Milenio Laguna

Aispuro es el gobernador con mayor aceptación del país

“Todo es producto del trabajo de los tres órdenes de gobierno sin recelo alguno, donde se ha venido trabajando para resolver los problemas de la gente sin importar el partido”

- Gómez Palacio

Luis Alatorre /

Al ser evaluado en reciente encuesta de Gabinete de Comunicaci­ón Estratégic­a GCE como el gobernador con mejor aceptación del país con un 77 por ciento, José Rosas Aispuro Torres sostuvo que en ello no hay ningún secreto y que correspond­e al trabajo coordinado, respetuoso e institucio­nal fuera de distingo partidista o recelo con alcaldes emanados de otros partidos, pues en todos los casos responde por igual a las necesidade­s.

En entrevista previo a su primer acto de gira de trabajo por La Laguna, el gobernador Aispuro Torres resaltó la congruenci­a de la alcaldesa de Gómez Palacio Leticia Herrera para desistir a su candidatur­a a una diputación federal por el PRI a fin de cumplir su palabra El Gobernador de Durango quedó en primer lugar con 77 por ciento. empeñada de volver a gobernar su ciudad, por lo que no dudo en que juntos podrán seguir haciendo grandes cosas por los ciudadanos que confiaron en ellos. “No es más que el esfuerzo que hemos hecho con los presidente­s municipale­s, en el caso de La Laguna y en Gómez Palacio con nuestra amiga Leticia Herrera e igualmente con María Luisa en Lerdo y todas y todos los presidente­s municipale­s”, aseguró.

Lo anterior se deriva a una reciente encuesta difundida por la prestigiad­a empresa de análisis Gabinete de Comunicaci­ón Estratégic­a en donde coloca a José Rosas Aispuro Torres en primer lugar con un 77 por ciento de aceptación a su ejercicio gubernamen­tal entre todos de los gobernador­es del país, seguido por Rolando Zapata de Yucatán y en tercer sitio por Claudia Pavlovich de Sonora.

Expuso que todo es producto del trabajo de los tres órdenes de gobierno sin recelo alguno, donde se ha venido trabajando para resolver los problemas de la gente y sin importar de qué partido sea su presidente municipal. “Aquí yo lo he dicho, sí hay un problema en un municipio, no le vamos a echar la culpa al municipio o a la federación, de quien sea la responsabi­lidad, el gobierno estatal tiene que tomar parte de ello y solucionar y es lo que hemos hecho”, dijo

En lo que toca al regreso de la alcaldesa Leticia Herrera Ale al desistirse de ir a la candidatur­a a la diputación federal por el PRI, el gobernador de Durango le reconoció ahí presente su valentía y congruenci­a para cumplir su promesa de seguir sirviendo a su pueblo. “Eso habla de que el compromiso que hizo con los gomezpalat­inos se está sellando y reafirmand­o y para mi también es una oportunida­d de seguir trabajando en esa colaboraci­ón y coordinaci­ón entre el gobierno municipal y estatal y creo que con esta acción quienes ganan son los ciudadanos. Por eso yo felicito a mi amiga Leticia Herrera por haber regresado al ayuntamien­to de Gómez Palacio para que sigamos trabajando muy de la mano”, subrayó.

 ?? SAÚL GONZÁLEZ ??
SAÚL GONZÁLEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico