Milenio Laguna

Familia sufre volcadura en la carretera libre Saltillo-Torreón

El conductor pierde el control del vehículo tras sufrir una ponchadura

- Torreón

DRedacción/ urante la tarde de este lunes, una familia de Torreón regresaba a esta ciudad después de realizar un viaje a la ciudad de Saltillo, a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Explorer. A la altura del kilómetro 75 de la carretera libre Saltillo-Torreón en el municipio de General Cepeda, el conductor, identifica­do como Cristian Gabriel de 25 años, perdió el control del vehículo.

Esto debido a que una de las llantas traseras de la unidad, que era la de refacción, se ponchó ante el peso de los objetos que traían consigo. La unidad se cargó a su costado izquierdo invadiendo carril que por fortuna no tenía tráfico, dando varias volteretas y finalmente terminó fuera de la carpeta asfáltica volcada sobre su costado izquierdo.

Junto a Cristian Gabriel venía su esposa Carmen también de La familia fue auxiliada por automovili­stas que pasaban por el lugar. 25 años, las gemelas Grecia y Argentina de cuatro años y la pequeña Michelle de tan solo un año. Los cinco resultaron con diversas heridas. En primera instancia fueron auxiliados por automovili­stas que pasaban por el lugar.

Ellos resguardar­on a las niñas en lo que solicitaba­n y esperaban la llegada de los servicios de emergencia­s, arribando al lugar una ambulancia de la Cruz Roja del municipio de Parras, a bordo de la cual la familia fue trasladada a recibir atención médica en un hospital de Torreón.

La unidad vehicular permaneció en el lugar hasta que autoridade­s de la Policía Federal, quienes tomaron conocimien­to de este accidente, llevaron una grúa para trasladarl­a a otro lugar en donde permanecer­á.

 ?? CORTESÍA ??
CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico