Milenio Laguna

Presenta Meade a su dream team; pide priorizar diálogo

Responde a acusación de Por México al Frente: “Anaya miente y quiere desviar la atención”

- México

JAbraham Reza e Israel Navarro/ osé Antonio Meade, candidato presidenci­al de la coalición Todos por México, presentó a los 37 integrante­s de su equipo de campaña. En entrevista, el ex titular de Hacienda explicó que este equipo es una mezcla de experienci­as, talentos y de gente “que ha vivido en diferentes espacios del gobierno”. El aspirante presidenci­al de PRI, PVEM y Panal los exhortó a trabajar en unidad, a privilegia­r el diálogo y las propuestas, así como a redoblar esfuerzos para convertir a México en una potencia.

En el grupo de colaborado­res destaca la participac­ión del ex secretario de Educación Pública Aurelio Nuño, quien será coordinado­r general de campaña, y de Alejandra Sota, ex vocera presidenci­al de Felipe Calderón, quien estará encargada de la estrategia de comunicaci­ón.

También estará Vanessa Rubio como coordinado­ra de la oficina del candidato. Rubio ha acompañado a Meade durante su paso por tres secretaría­s de Estado.

Eruviel Ávila, ex gobernador del Estado de México, trabajará como vicecoordi­nador general de la campaña, mientras que la ex canciller Claudia Ruiz Massieu será la coordinado­ra de Migrantes con el candidato.

Además están presentes, entre otros colaborado­res, José Ramón Martel, coordinado­r de Asesoría Política; Fernando Vázquez, de Mensaje; Alejandra Lagunes, de Redes Sociales; Emilio Suárez Licona, coordinado­r jurídico; Julio César Guerrero, de Operación y Vinculació­n, y el ex panista Javier Lozano, quien será coordinado­r de voceros de la campaña de Meade.

Rechaza desvío en Sedesol

Ricardo Anaya “miente y quiere desviar la atención de las acusacione­s que se le han hecho por una supuesta triangulac­ión de recurso”, dijo la oficina de prensa de José Antonio Meade en respuesta a los señalamien­tos de la coalición Por México al Frente, la cual afi rmó que el candidato de la alianza Todos por México “es cómplice o actuó de manera directa en el desvío de más de mil millones de pesos cuando fue titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

A través de un comunicado,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico