Milenio Laguna

YO SOY SIMON Y LA GARANTIA

- Omar Ramos @orramos

1 YOSOY SIMÓN

Ese será el nombre en México de Love Simon, cinta de los estudios Fox, basada en la novela del mismo nombre. Se trata de la primera comedia romántica de un gran estudio en tener como protagonis­ta a un adolescent­e gay. 2018.

2 RESEÑAS

Justo así está siendo tratada en las primeras reseñas de los medios más importante­s de entretenim­iento; por ejemplo, The Hollywood

Reporter, que la define como “una comedia ganadora para el gran público con una pequeña diferencia”.

3 REPRESENTA­CIÓN

En su crítica para ese medio, Jon Frosch da en el clavo respecto a la relevancia de este largometra­je y dice: “La cinta atraerá a jóvenes LGBT hambriento­s por ser representa­dos en la pantalla… es una cinta gay amigable para las familias”.

4 CINÉPOLIS

Sobre ese punto, hay algo que me llamó mucho la atención respecto a la llegada de

Yo soy Simón a nuestro país. La cadena Cinépolis le dio su sello de garantía; es decir, invita a sus asistentes a verla con la seguridad de que saldrán satisfecho­s.

5 APOYO

Usualmente esta garantía se otorga a cintas familiares ( Paddington 2 recienteme­nte también la obtuvo). Es decir, de alguna forma la cadena de cines más importante del país respalda una cinta con contenido gay positivo. Eso se agradece.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico