Milenio Laguna

Pequeñosgi­gantes2018 y Notelopong­as

-

tancia de ver este programa? ¿Ahora entiende la importanci­a de contar con presentado­res como Óscar y Olivia?

Óscar es un master de la moda. No por nada usted lo ha visto en infinidad de proyectos tanto en televisión abierta como en los cables y las antenas directas al hogar.

Y Olivia es una revelación. Sí, yo sé que ella tiene una carrera muy amplia, pero, honestamen­te, ahora sí la siento brillar, aportar, proyectar. ¡La adoro!

Por si todo lo que le acabo de decir no fuera suficiente, No te lo pongas está hecho en México, por mexicanos, para mexicanos y es ciento por ciento competitiv­o con las mejores ediciones de esta franquicia de otras partes del mundo.

Si yo lo llevo a Reino Unido, le juro que me lo compran y hasta le hacen fiesta, porque entre toma y toma se esconden pequeñas grandes aportacion­es de narrativa y de producción.

¡Qué orgullo que la versión nacional de un éxito internacio­nal le pueda decir tantas cosas al público!

Porque, a ver, ¿cuántos canales de televisión pueden presumir de tener esta clase de emisiones al aire? ¿Cuántos están invirtiend­o? ¿Cuántos están vendiendo? ¿Cuántos están triunfando? ¿Le doy un consejo? Esta noche, en punto de las 21:00 horas, después de Vestido de novia (otra joya de la industria de la televisión de paga), siéntese a ver No te lo pongas y goce, aprenda y aproveche. Le va a gustar. De veras que sí.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico