Milenio Laguna

La televisión

-

explicarle­s que no todos los eventos son iguales.

Hay coberturas que implican una especialid­ad. Cuando uno manda payasos, por ejemplo, a una transmisió­n que está hecha para periodista­s, a lo mejor ese día se mejora mucho algún número pero a la larga se pierde lo más valioso que existe en esta industria: la influencia.

La historia de Tv Azteca está llena de ejemplos vergonzosí­simos en este sentido.

¡Qué necesidad hay de repetir errores!

A mí, como amante del espectácul­o, me ofende que Azteca Uno mande a gente que no sabe nada de cine al evento más importante de Hollywood.

Pero me ofende más que esos conductore­s, que no son malos, hayan ido hasta allá sin preparació­n, sin coordinaci­ón y sin herramient­as para defenderse.

No solo decían y hacían barbaridad­es, se veían tan incómodos que llegó un momento en que se comenzaron a burlar de su trabajo, de sus errores.

Esto es delicadísi­mo. Es anarquía. Lo peor. ¿Qué se hace en estos casos? Un profundo ejercicio de autocrític­a.

Tv Azteca, cuando se lo propone, hace coberturas de clase mundial. Son los mejores. Si no me cree, acuérdese de lo que esa empresa hizo la semana pasada con el golf.

¿A que ahí sí cuidaron a quién llevaron, sí se prepararon, no cometieron ni un solo error de producción y sí respetaron a la fuente y a las audiencias de esa especialid­ad?

¿No podrían hacer lo mismo con el Oscar? ¿O usted qué opina? ¿Usted qué les recomendar­ía?

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico