Milenio Laguna

Líder de la Iglesia de la Luz del Mundo ofrece mensaje

Más de 10 mil personas vestidas de blanco, con ramas de palmas en las manos, mujeres con la cabeza tapada, adultos mayores, escucharon a Naasón Joaquín García

- Torreón

CBrenda Alcalá / on prácticame­nte un lleno total en Coliseo Centenario, la Iglesia de la Luz del Mundo, realizó la ceremonia religiosa para recibir al apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García quien incluyó a Coahuila en su gira universal que lleva tres años de realizarse. La iglesia tiene presencia en 56 naciones.

El evento programado a las 10:00 horas de este domingo fue organizado meticulosa­mente por un comité que preparó todo para que más de 10 mil personas de la Iglesia la Luz del Mundo acudiera al Coliseo Centenario.

Ante una multitud vestida de blanco, algunos con ramas de palmas en las manos, mujeres con la cabeza tapada, menores los menos, sí adultos mayores finalmente llegó por quien tanto esperaban.

Desde el pasado mes de enero Nassón Joaquín García, el apóstol y presidente internacio­nal de la la Luz del Mundo inició su gira universal iglesia donde a la fecha ha recorrido 27 países de tres continente­s del mundo.En las últimas semanas ha recorrido estados como Zacatecas, San Luis Potosí, Durango y este fin de semana Coahuila.

Adrián Calvillo vocero de la iglesia dio a conocer que durante las dos horas de la ceremonia, el Presidente Internacio­nal de la Iglesia acude a la Comarca Lagunera luego de visitar 27 países de tres Continente­s y tiene presencia en 56 nacionales.

“Se trata de un culto de adoración a Dios donde hay alabanzas para la Gloria de Dios y la parte principal es la llegada de nuestro Presidente Internacio­nal de la Luz en el Mundo Nassón Joaquín García quien dará un mensaje que desde la Región se dará a conocer a 56 países donde tiene presencia la iglesia”, afirmó el entrevista­do previo al evento.

Cuidando hasta su último detalle, en escenograf­ía, limpieza, todos prácticame­nte vestidos del mismo color: blanco llegó el Presidente Internacio­nal de la Iglesia vestido de oscuro para compartir con los asistentes.

En base a sus propias estimacion­es se recibieron a 10 mil miembros de esta iglesia, y que en su recorrido por México, ha visitado 24 estados.

La presencia de Naason Joaquín García en Coahuila, dijeron los organizado­res es de gran trascenden­cia, pues hará promoción efectiva de los valores, que en la actualidad resulta necesaria para una sana convivenci­a y el progreso de las familias.

La derrama económica por esta actividad en la Comarca Lagunera es de alrededor de 15 millones de pesos. Naasón Joaquín García llegó al Coliseo para la ceremonia religiosa. La ceremonia comenzó a las 10 de la mañana de este domingo.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico