Milenio Laguna

“Operativos en Matamoros arrojan buenos resultados”

- Matamoros

ARedacción / l celebrarse la décima reunión semanal de evaluación de Seguridad Pública, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, afirmó que se tienen avances importante­s en la prevención de los delitos, de manera tal que los operativos implementa­dos han arrojado buenos resultados.

La junta tuvo lugar en la sala del C-2, adjunto a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde acudieron los titulares de las diferentes direccione­s y corporacio­nes policíacas.

Manifestó el alcalde de esta ciudad, que se está trabajando en disminuir índice de hechos delictivos.

Ahí rindieron informes de actividade­s las áreas de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila, Ministerio Público, Prevención del Delito, Bomberos, Alcoholes, Protección Civil, Centro de Justicia y Empoderami­ento para las Mujeres, Tránsito y Vialidad. “Me da gusto que las corporacio­nes y direccione­s estén trabajando en beneficio de la ciudadanía, los resultados son buenos y estamos concientes de que falta mucho por hacer”, añadió el Presidente Municipal.

Juan Carlos Ayup, nuevamente generó la confianza a los funcionari­os, para seguir trabajando, otorgando a la ciudadanía el trato que merecen, con actitud y amabilidad, siempre con base en la legalidad.

Dijo que tiene especial interés en las labores de seguridad pública y destacó que su fi rme intención es mantener la tranquilid­ad que vive en Matamoros donde la delincuenc­ia se ha reducido, sin embargo, aún hay mucho trabajo por hacer en este sentido.

Resaltó que sigue el objetivo de hacer una policía municipal más humana, pero no por ello menos enérgica, con sentido social, proximidad social y de ayuda a los ciudadanos.

Se estará trabajando de manera coordinada con las diferentes corporacio­nes policiacas para redoblar esfuerzos y continuar con los resultados que hasta ahora se tienen en materia de seguridad pública.

Adelantó que en su administra­ción los elementos de seguridad, seguirán en constante capacitaci­ón pero también en vigilancia fin de evitar que se cometan abusos en contra de la ciudadanía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico