Milenio Laguna

Gobernador supervisa y entrega obras en Pánuco

Este año se invertirán 270 millones de pesos para el mantenimie­nto y mejoramien­to de caminos rurales

- Pánuco de Coronado, Dgo

Redacción /

Avanzamos en la conservaci­ón y mejoramien­to de caminos rurales con más de mil 100 kilómetros rehabilita­dos en 24 municipios del Estado, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al supervisar y entregar obras en el municipio de Pánuco de Coronado.

Con una inversión de 50 millones de pesos, Aispuro Torres entregó el camino Hermenegil­do Galeana, en el que se hicieron trabajos de afinamient­o y revestimie­nto que disminuirá­n tiempos y darán mayor seguridad en traslados; además de paneles solares, una cancha de fútbol 7 y un domo en la localidad de Francisco I. Madero, así como supervisar y la pavimentac­ión de dos calles con concreto hidráulico.

Este año se invertirán 270 millones de pesos para el mantenimie­nto y mejoramien­to de caminos rurales, mencionó el mandatario al recorrer varias comunidade­s de este municipio, para atender las inquietude­s y necesidade­s de los habitantes.

El alcalde José David Berumen detalló que con el trabajo en conjunto de los tres órdenes de Gobierno, en este municipio suman ya 70 obras con beneficios para sus 17 comunidade­s.

Acompañado por el titular de la Secretaria de Comunicaci­ones y Obras Públicas (SECOPE), Arturo Salazar Moncayo, diputados locales y federales, el mandatario estatal anunció la pavimentac­ión de más calles, obras de agua, drenaje y electrific­ación, así como la construcci­ón de un gimnasio para que jóvenes y niños lleven a cabo actividade­s artísticas, deportivas y culturales.

Dentro de esta gira de trabajo, también fue inaugurado formalment­e el camino Abraham González-El Toboso, que forma parte de los 130 caminos rurales rehabilita­dos en 24 municipios del estado con una inversión de 100 millones de pesos y mil 159 kilómetros totales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico