Milenio Laguna

RECUPEREMO­S EL CHE GUEVARA

- Karina VARGAS

Tres demandas ante la PGR, mítines y sentencias son de las acciones que se han emprendido para que el auditorio Justo Sierra sea liberado y retome su función de foro. Les sugerimos probar estos métodos para desterrar a los okupas

Misión pacheca

Que aprovechen los efectos de la “hora del fume” (que se organiza cada tanto en las instalacio­nes) y atraigan a los “vigilantes” en pleno monchis con caminitos de comida hasta sacarlos por completo del lugar. La consigna en la siguiente huelga será “Por tus antojos nos sacaron”.

Misión circense

En las “sesiones de circo” que forman parte de la agenda “cultural y autogestiv­a” del Che, las autoridade­s de la UNAM pueden infi ltrarse, montar un show tipo David Copperfiel­d y desaparece­r a todos los paracaidis­tas.

Misión “No es tu amigo, es un narco”

Que den el pitazo a la PGR cuando se lleve a cabo el “encuentro de dealers” (que es después de la “hora del fume”) y apañen en conjunto a los dealers, a los okupas, a los fósiles y a los maestros cochinos que suben calificaci­ones a cambio de favores.

Misión Donald Trump

Que construyan un muro alrededor del Justo Sierra y esperen a que los insumos básicos como la mota o el agua escaseen, luego los miembros del OkupaChe solitos saldrán con todo y bandera de la paz.

Misión 19-S

Que envíen al JefeVulcan­o a notificar que ese espacio fue dañado por una réplica del sismo del 19-S y deben derribarlo. Con ese personaje, a los okupas no les quedará más que gritar “¡Vamos para allá!”, pero con todo y chivas.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico