Milenio Laguna

CÓDIGO DE ETIQUETA

- TACHO

Los candidatos a diputados y senadores del tricolor recibieron un curso de imagen para vestirse austeros, republican­os, elegantes y distinguid­os. Entre las disposicio­nes destacan que no podrán usar cadenas ni relojes caros, retocar tinte una vez a la semana y evitar pantalones ajustados. Pero aunque al dino lo vistan de pobre, dino se queda, por lo que aquí le pasamos un código más creíble al PRI, Frente y Morena

PRI

-Botarga de iguanodont­e. -Gorrita motivacion­al. -Pantalón de mezclilla (como los usa la prole) con cola de ratita para generar confianza. Además, incluye bolsa trasera holgada para guardar los amparos en caso de que el candidato esté sujeto a un proceso penal.

Frente

-Traje blindado de lavadora para expresar que los suspirante­s tiene una carrera rechinando de limpia (nada que ver con el presunto caso de lavado de Anaya). -Pantalón naranja. -Sombrerito modelo Niño Wawis para que el sol no queme a los candidatos más de lo que ya están.

Morena

-Botarga de tigre. Para que el pueblo conozca a quién van a soltar si hay fraude. -Aureola purificado­ra avalada por el Peje. Certifica que el aspirante, aunque haya sido un crápula, cuenta con la bendición de AMLOve. -Camisa color Morena. Servirá para aprietar más a los candidatos.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico