Milenio Laguna

Director de Salud niega intervenci­ón en despido

- Adriana Magallanes / Torreón

Luego de que una de las integrante­s de la Red de Animalista­s quien laboraba en la actual administra­ción municipal de Torreón, denunciara el despido injustific­ado y en el que señala la intervenci­ón del Director de Salud Municipal, Manuel Acuña Cepeda, este dijo no tener injerencia para poder dar de baja a un empleado que no pertenece a su dependenci­a y no esta a su cargo. “Yo no tengo injerencia para poder dar de baja a un empleado que no está dentro de mis facultades, puesto que no soy su director, es una situación que le compete en este caso a quien es su jefe”.

Señaló que por su parte él siempre ha tenido las puertas abiertas para escuchar a los diferentes grupos, en este caso a los animalista­s para poder trabajar de manera coordinada. “He sido lo más cordial y amable en términos generales, he tratado de acercarlos para participar en un proyecto común, para tratar de visualizar la problemáti­ca de los animales”

Reconoció que tuvo acercamien­to en la reunión a la que convocó la Secretaría de Medio Ambiente en el Estado, en donde Argentina Carrillo, animalista, se presentó como empleada del municipio”.

Dijo desconocer el porqué se le señala a él de haber sido quien intervino para que fuera dada de baja de la administra­ción, pues a quien en dado caso le correspond­e es al jefe del Área de Espectácul­os, Eventos Especiales y Alcoholes, José Luis Contreras Garay.

Mencionó que la situación que se ha presentado con los animalista­s y representa­ntes de los albergues, ha sido con una actitud adversa hacia su persona, ya que reiteró que la intención desde el inicio de la administra­ción, fue trabajar de manera coordinada con ellos. “Veo una actitud adversa hacia mi personas, hacia la administra­ción de un grupo que quiere pasar por alto las normas, las leyes, las relaciones adecuadas”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico