Milenio Laguna

“Respaldaré políticas públicas de seguridad”

-

Redacción / ara que haya más inversione­s y empleos se necesita tener seguridad, afirmó Verónica Martínez García, quien destacó que Coahuila es una entidad en paz, por lo que desde el Senado respaldará las políticas públicas que fortalezca­n ese rubro. En reuniones separadas que sostuvo ayer jueves con comerciant­es locales y productore­s de algodón de San Pedro, la candidata del PRI a Senadora reiteró su compromiso con la seguridad para que las empresas sigan creciendo.

Junto con mi compañero de fórmula, Jericó Abramo Masso, destacó, apoyaremos a los empresario­s y sus planes de inversión. “Somos aliados del empleo e impulsarem­os que estén mejor pagados en beneficio de los trabajador­es y sus familias”.

Verónica Martínez dijo que la seguridad da confianza a los inversioni­stas y con ello, se instalan más empresas y negocios generando nuevos empleos; por eso a Coahuila llegan compañías a establecer­se. “En un Estado seguro hay más bienestar comunitari­o. Seguiremos promoviend­o a la entidad”, subrayó.

Con los comerciant­es se reunió en la sede de la CANACO San Pedro, mientras que con los productore­s en una despepitad­ora de algodón de esta localidad.

Por otro lado, este viernes la abanderada priista sostuvo reuniones de trabajo con empresario­s y pastores de Saltillo.

Este sábado y domingo, Verónica Martínez desarrolla­rá actividade­s proselitis­tas en la capital del Estado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico