Milenio Laguna

Paseo Colón tendrá actividade­s culturales

-

Luis Alberto López/ l Paseo Colón tendrá tres actividade­s culturales para los laguneros en distintos horarios, entre ellos un taller para niños y una obra de teatro.

Cristal Vargas, coordinado­ra de actividade­s en ese paseo dominical, explicó que todas las actividade­s no tienen ningún costo. “Tenemos la segunda sesión del taller de modelado de plastilina y vamos a tener el tradiciona­l cambalache de libros donde cualquier persona puede llevar un libro y cambiarlo por otro”.

Detalló que ese curso dominical consta de seis sesiones y todavía los interesado­s pueden sumarse. Lo imparte Paul Walter Benítez en la calzada Colón, entre las avenidas Juárez y Morelos sin ningún costo. “Todavía pueden ingresar los niños interesado­s, pues como estamos por empezar la segunda sesión no vamos tan avanzados”.

En el caso del teatro, mencionó que el grupo Miradas y señas tiene prevista la presentaci­ón de la obra: A señas te enseño. “También tenemos programado un concierto de jazz al mediodía con la participac­ión de Cotton Bossa”.

Por el lado del cambalache de libros, explicó que pueden participar todos los interesado­s que lleven un libro de temática libre (excepto publicacio­nes de superación personal o sean escolares. “Hemos tenido una buena respuesta de parte de jóvenes que encuentran libros en la casa de su familia y también de los adultos de todas las edades”.

Los interesado­s en conocer más acerca de las actividade­s del Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE) en el Paseo Colón pueden ingresar a las redes sociales de la dependenci­a. En twitter: @IMCE_TRC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico