Milenio Laguna

Ayuntamien­to comienza la rehabilita­ción de la Alameda

-

Brenda Alcalá/ io inicio el Proyecto Integral de Rehabilita­ción de la Alameda Zaragoza de Torreón. Con una inversión del orden de los 3.5 millones de pesos, que significó la mejora de las canchas deportivas para la dignificac­ión del espacio público. El alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante, dio a conocer que el deporte enseña las reglas de la vida, disciplina y que algunas veces se gana y otras se pierde. “Tenemos que rescatar áreas verdes, parques y jardines. Estamos buscando con las asociacion­es para que haya más deporte de competenci­a en centros educativos”, afi rmó.

Por su parte Tomás Galván titular de Obras Públicas en el municipio de Torreón, dio a conocer que se trató de una licitación de obra de carácter restringid­o. “Estamos observando las tres canchas deportivas que son de futbol, basquetbol y voleibol pintadas totalmente. Se utilizó un material que en el tema de obra pública no es muy común pero es de primera calidad. Se trata de recina acrilica de alta duración”, señaló.

Además se incluyó la rehabilita­ción de las gradas y aparatos rehabilita­ción y la reapertura de los baños públicos. “En el proyecto integral incluye la mejora del Lago Coahuila además de las columnas de cantera de las esquinas a las que se le dará un tratamient­o especial”, comentó. Se mejorarán canchas deportivas.

 ?? ARTURO SALAZAR ??
ARTURO SALAZAR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico