Milenio Laguna

Disneyland­ia se une al Día de Star Wars

-

EFE/ l 4 de mayo es la fecha elegida por los fans de

para celebrar en todo el mundo la saga, un festejo al que se ha unido el parque Disneyland, California, con dos noches dedicadas por completo a ese universo galáctico.

Esta celebració­n nace de un juego de palabras con la frase “May the Force Be With You” (que la fuerza te acompañe), una de las más célebres de la franquicia.

La denominada tuvo lugar la pasada noche, pero los aficionado­s que se quedaron sin entradas podrán repetir el próximo miércoles para disfrutar de las instalacio­nes, reconverti­das para la ocasión en un parque temático completame­nte dedicado a los personajes de la franquicia.

Entre las actividade­s de esa segunda noche figuran una marcha con las tropas de la Primera Orden (la organizaci­ón militar liderada por el malvado líder supremo Snoke), aparicione­s especiales de nuevos personajes de la saga como Rey o Captain Phasma, y un concurso que buscará el mejor disfraz entre los asistentes.

Además, habrá un menú de comidas y bebidas creado específica­mente para la ocasión con guiños a la franquicia. La celebració­n del Chewbacca, en los festejos. coincide con la salida a venta de los boletos para la próxima entrega: que llegará a las salas el día 25 de este mes.

Incluso Twitter se sumó a los festejos creando con los rostros de pesonajes como Han Solo, Qira, Lando o Chewbacca.

Es la primera vez desde 2005 que una cinta de se estrena durante el fin de semana festivo del Memorial Day.

 ?? AFP ??
AFP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico