Milenio Laguna

URBAND 5 SE PRESENTARÁ HOY EN EL LERDANTINO

El grupo juvenil arribó a La Laguna y convivió con sus fans, la cita es a las 21:00 horas

- Jorge Maldonado/ Lerdo

El grupo Urband 5 arribó a La Laguna para su presentaci­ón de este sábado como parte de las actividade­s del Festival Internacio­nal Lerdantino 2018 donde aprovechar­án el Foro Sarabia y el calor lagunero para mostrar lo mejor de su repertorio musical.

Previament­e, en rueda de prensa frente a medios y a buen número de seguidores incluyendo a las ‘Urbanders’ agradecier­on el recibimien­to de los laguneros y se dijeron listos y contentos por participar en un festival cultural en donde se reúne toda una comunidad adentrada al arte.

Con su estilo Pop dance el quinteto juvenil conformado por Xtiian, Andrew, Fran, Diego y Carlos, aparecerán en el escena en ciudad Lerdo interpreta­ndo sus éxitos de los más recientes sencillos con canciones como “The One, “Te quiero más”, “Sin fi ltro” y “Viernes”, esta última, cantaron un pedacito para complacer a sus fans que se dieron cita en Plaza Cuatro Caminos.

Detallaron que también juegan el rol de compositor­es por lo que se reúnen continuame­nte para formar nuevos temas que serán incluídos en su nuevo material que dicen saldrá a mediados de este año. “Es la primera vez que haremos música 100 por ciento hecha por Urband 5 pues antes interpretá­bamos temas de escritores muy talentosos y esta vez decidimos ser nosotros los escritores y estamos convencido­s de que gustará mucho a nuestros seguidores”, dijo Diego.

Respecto al género que manejan, este grupo coreográfi­co vocal indicó que su base es el estilo Pop dance, lo cual genera que puedan combinar ritmos con diferentes géneros. “Nuestra base es el pop dance urbano, esto nos permite jugar con otros ritmos pues mezclamos pop con bachata, hip hop y reggaeton, entre otros”, expresó Xtiian.

Agregaron que buscarán tener la tercer temporada se su reality show por televisión de paga en donde los fanático a este grupo pueden ver detrás de cámaras como se viven los conciertos a los que asisten.

Al fi nalizar la rueda de prensa los integrante­s de Urband 5 se dejaron consentir por sus fans con fotografía­s y abrazos.

La presentaci­ón del quinteto de jóvenes en el Festival Lerdantino está pactado en punto de las 21:00 horas en el Foro Sarabia a un costado de la Plaza de Armas de la Ciudad Jardín.

“Es la primera vez que haremos música 100 por ciento hecha por Urband 5”.

 ??  ??
 ?? ARTURO SALAZAR ?? Hoy se presentará el grupo Urband 5 en el Lerdantino.
ARTURO SALAZAR Hoy se presentará el grupo Urband 5 en el Lerdantino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico