Milenio Laguna

CAMPAÑA A FAVOR DE LUISITO REY

Odiar al papá de Luis Miguel está más de moda que recibir llamadas en contra de “ya sabes quién”, por eso hicimos un decálogo, avalado por Coque Muñíz, que explica por qué Luis era menos malo que el clembutero­l

-

1. Sin la aportación genética de ese chaparrito, no habría sido posible conocer la voz ni los encantos de ElSol. Muchos reporteros de espectácul­os se hubieran quedado sin trabajo, los mirreyes no tendrían más ídolo que Eldiamante negro, el Baby’O hubiera quebrado pronto, “La incondicio­nal” la hubiera cantado Rigo Tovar y, sobre todo, no existirían los memes de LuisMi gordo. 2. Que le diera efedrina al mini Sol estuvo mal, pero fue más efectivo y menos traumático que los chanclazos voladores que, la mayoría de los mexicanos, recibimos para chingarle sin poner resistenci­a. ¿O no? 3. Pasó más tiempo con su hijo, aunque fuera en el table, que muchos de los Kevins y Brayans que embarazan a las Kimberlys y se dan a la fuga. A su modo, pero le dio una figura paterna. 4. Al no asistir a la escuela como cualquier mortal, Luis Miguel tenía que aprender del bullying y la vida difícil de alguna manera y, pues ni modo, fue a Luisito Rey al que le tocó ese trabajo. Que como paga se clavara toda la lana de su hijo, ya es cosa de cada quién. 5. Luis Rey le habrá mentido a su hijo, lo habrá estafado, explotado, engañado, inducido al alcohol, a las drogas y al rock&roll, incluso lo alejó de su mamá Marcela, pero nunca de los nuncas, lo dejó afuera de su casa por huir de algún paparazzi ¡nunca! Hasta él tenía límites, chiquitos como él, pero tenía. 6. El intérprete de “Soy como quiero ser” supo moverse entre la “mafi a en el poder” mejor que muchos de los políticos que intentan gobernarno­s. De haberse dedicado a la polaca seguro una vez hubiera sido presidente del país, no menos, como cinco veces, y lo habría impulsado y saqueado como la carrera de Luismi. 7. Se aprovechó del talento de su hijo y lo catapultó a ser lo que ahora conocemos, de haber más LuisitosRe­y sueltos habría más artistas nacionales, menos ninis y acarreados.

8. Ahora resulta que el Negro Durazo es menos malo que Luisito Rey porque él solo obedeció a su libido y las órdenes del cantante español, ¿en serio? ¿El Negro Durazo solo fue una presa más de Luis? Es hora de sacar todos los reportajes, las investigac­iones, los libros de texto, los videos de Youtube ¡hasta Wikipedia! Y ver el historial de esa pieza clave para el éxito de LuisMi.

9. Con el nivel de manipulaci­ón que Luisito Rey manejaba, si se hubiera hecho cargo de la campaña de Meade o la de Margarita Zavala, ya ni sería necesario hacer elecciones y tendríamos una mujer presidenta o hubiéramos hecho nuestro, sin repelar, a Pepe Toño.

10. Es por todos conocido que las personas tamaño tapón de alberca, contienen más maldad en su ser que cualquier persona de estatura promedio. Recordemos algunos ejemplos: Napoleón, Margarito, quien cobraba por dejarse tomar fotos, la Güereja que se unió a Nueva Alianza o Felipillo Calderón, que no necesita presentaci­ón.

 ?? ESPECIAL ?? Y si se descubrier­a que Luisito Rey era cristiano ¿Le perdonaría­n todas sus fechorías?... Jaime Maussan ya investiga el caso.
ESPECIAL Y si se descubrier­a que Luisito Rey era cristiano ¿Le perdonaría­n todas sus fechorías?... Jaime Maussan ya investiga el caso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico