Milenio Laguna

Una intensa tolvanera deja sólo semáforos descompues­tos

- Torreón

LArmando Moreno/ a fuerte tolvanera que se registró durante la tarde de este martes, solo dejó semáforos descompues­tos en diferentes cruceros de Torreón, así como un pequeño encharcami­ento en el Puente El Campesino.

Alrededor de las 07:00 de la tarde, se registraro­n fuertes rachas de viento que alcanzaron hasta 35 kilómetros por hora, lo que ocasionó que la tierra suelta se levantara en casi toda la ciudad.

Minutos después comenzó a llover, pero la lluvia no excedió más de 20 minutos, lo que vino a aplacar la tierra que se había generado por el fuerte viento.

El Cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil y elementos de la Dirección de Tránsito se mantuviero­n en alerta, para cualquier llamado de auxilio que se pudiese haber generado.

Agentes de tránsito atendieron varios cruceros que fueron afectados por el mal temporal, entre ellos el cruce de la calle Cobián y bulevar Constituci­ón; calzada Ávila Camacho y bulevar Independen­cia, en Cuatro Caminos; bulevar Revolución y calle 21 y 22, entre otros.

El reporte de bomberos arrojó algunas ramas caídas, pero no se registró alguna contingenc­ia que pusiera en riesgo a la ciudadanía.

También hubo reportes del suministro eléctrico, pero estos se restableci­eron de inmediato sin ninguna complicaci­ón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico