Milenio Laguna

UNA NOCHE BOHEMIA.

Cuevas aprovechó para agradecer el recibimien­to lagunero mientras recibía auténticos piropos por sus seguidoras

- Foto: Martín Piña

Carlos Cuevas interpretó sus más grandes éxitos anoche en el Teatro Isauro Martínez, tales como “Piel canela”, “100 años”, “Contigo aprendí” y “Perdón”, cautivando al público de la Comarca Lagunera, en su mayoría amantes de la música romántica de los años 80’s. El nacido en Córdoba, Veracruz, aprovechó la oportunida­d para agradecer el recibimien­to lagunero mientras recibía auténticos piropos de sus seguidoras.

El Teatro Isauro Martínez fue el escenario ideal para una noche bohemia, una noche con las melodías y la voz inigualabl­e del cantante del bolero, Carlos Cuevas, quien presentó su repertorio musical cautivando al público lagunero, en su mayoría amantes de la música romántica de los años 80´s.

Con un conjunto en color negro, una brillosa camisa y má de 30 años de trayectori­a, Cuevas ya tenía cantando a la gente junto con él estando detrás del escenario, luego los aplausos conforme salía uno de los íconos del bolero mexicano mientras cantaba ‘Poquita fe’. El también conocido como el ‘ Rey del Bolero’, hizo vibrar al público asistente cuando arrancó con ‘Página blanca’, canción ador- nada con las notas del saxofón, gguuiittaa­rrrraass,, ppeerrccuu­ssiioonnee­ss,, ppiiaannoo yy clarinete. ‘¡ Hermoso!’ le gritó una seguidora, “Eso me decía mi mamá”, respondió Cuevas. a lo que la mujer le respondió, “también la mía”.

El nacido en Córdoba, Veracruz, en su oportunida­d aprovechó para agradecer el recibimien­to lagunero mientras recibía auténticos piropos por sus seguidoras, también tomó el espacio para pedir un aplauso al pianista Carlos Fuentes, ya que cumplía años.

Complació al respetable cantando melodías románticas más que clásicas en la cultura musical mexicana, tales como ‘Piel canela’, ‘ 100 años’, ‘ Contigo aprendí’ y ‘Perdón’, con la cual el saxofón de Gabriel Ávila tomó protagonis­mo. Los gritos no se hicieron espe

rar cuando interpretó ‘Refrán’, canción con la que reiteraba: “El hombre tiene la edad de la mujer que acaricia”, sacandodo sus-suspiros a más de uno.

Pidió a las damas pre-presentes que cantaranan a viva voz ‘ La Barca’,, ya que dijo, “Cada vez que escuchamos a mujeresres cantar, es como si es-escucháram­os un coro dede ángeles del cielo”.

En eso, Carlos Cuevasvas bajó del escenario paraara cantar de cerquita a su gente, rápidament­e la gentente buscó una fotografía o se-segundos de video, mientrasra­s ponía su micrófono paraara que el público le cantarara a él y al finalizar cada canciónnci­ón no dudaba en aplaudir.ir.

‘Novia Mía’, ‘Irresistib­le’,tible’, ‘Que te vaya bien’, ‘Reloj deténn tu camino’ y ‘Si nos dejan’, fueronn el cierre de

broche deoro de una nocheoche bohemia con la voz del bolero, ell veracruzan­o Carlos Cuevas.

 ??  ??
 ?? MARTÍN PIÑA ??
MARTÍN PIÑA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico