Milenio Laguna

Morena, preocupada por un posible fraude electoral: Yeidckol Polevnsky

“Yo quiero pensar que lo que se entendió no es lo que están diciendo”

- Saltillo

LAna Ponce/ a Presidenta Nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky, expresó su preocupaci­ón por las manifestac­iones hechas por el líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros, asegurando que “estructura mata encuestas”, pues este doble lenguaje plantea algo muy negativo.

Consideró que con esta declaració­n están suponiendo que se operará toda la estructura para quedarse con los votos que no tendrán a su favor. “Yo quiero pensar que lo que se entendió no es lo que están diciendo porque sería dramático, se entiende que reconocen que no tienen los votos y que piensan que con la estructura pueden operar para quedarse los votos”, dijo.

Sin embargo advirtió que MORENA también tiene estructura que se encargará de cuidar los votos de Andrés Manuel López Obrador, de todos los candidatos de este partido y se cuidará el triunfo. Además aseguró que es mentira que los medios impresos de Estados Unidos estén consideran­do que López Obrador representa el populismo, atribuyó estas publicacio­nes a periódicos “pasquines” (pequeños).

Contrario a ello, Yeidckol Pole- vnsky, precisó que el candidato a la presidenci­a de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, que encabeza MORENA, tiene el respaldo de organismos financiero­s y buenos empresario­s. “Dicen que lo que da certidumbr­e es el triunfo de Andrés, lo que no daría certidumbr­e es que le quisieran robar el triunfo”, apuntó. Además consideró que López Obrador no necesita hacerse una prueba antidopaje, para demostrar que no se droga, pues el trabajo que ha realizado durante años lo respalda. “Andrés ya ganó, Andrés ya es Presidente, ya nada más la vamos a (concretar), (esperamos) 30 millones de votos”, concluyó.

 ?? ANA PONCE ?? Yeidckol Polevnsky, Presidenta Nacional de Morena.
ANA PONCE Yeidckol Polevnsky, Presidenta Nacional de Morena.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico