Milenio Laguna

La Secretaría de Educación convoca a cursar maestría

- Saltillo

DRedacción / irigida a profesiona­les de la educación, licenciado­s en Psicología, trabajador­es sociales, médicos, licenciado­s en Derecho, maestros de educación básica o media superior, la Secretaría de Educación (SE) tiene abierta la convocator­ia para cursar la “Maestría en Educación Especial”.

La Directora de la Escuela Normal Regional de Especializ­ación (ENRE), María del Rosario García Rodríguez, expuso que la maestría acaba de ser actualizad­a y está enfocada hacía la educación inclusiva y está autorizada y reconocida por la Dirección General de Educación Superior para Profesiona­les de la Educación (DGESPE).

La convocator­ia cierra el próximo 30 de junio, para quienes desean cursar de manera intensiva en verano; mientras que para cursarla de manera normal están las modalidade­s del turno sabatino o asistir los martes y jueves, por lo que cerrará los primeros días de agosto.

Entre los requisitos se solicita contar con el grado de Licenciatu­ra, participar en una entrevista con el personal directivo, presentar anteproyec­to de investigac­ión, presentar carta de exposición de motivos, entregar currículum vitae y presentar y aprobar el examen de admisión.

Además se debe llenar la solicitud o cédula de registro en la página http://enre.sytes.net/maestria/ convocator­ia2018 y realizar el pago de examen de admisión.

La Maestría en Educación Especial tiene una duración de cuatro semestres y consta de 16 materias. Cuenta con un sistema de becas para trabajador­es de la educación y exalumnos de la ENRE.

Para mayores informes favor de dirigirse a las oficinas de la Escuela Normal Regional de Especializ­ación división estudios de posgrado, ubicada en Bulevar “Nazario S. Ortiz Garza” sin número y Eugenio Aguirre Benavides, colonia Topo Chico, y a los teléfonos (844) 4160349 y 4160355. Convocator­ia cierra el 30 de junio.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico