Milenio Laguna

Aispuro reitera apoyo a la Escuela Normal “Aguilera”

- Durango

ASilvia Ayala/ nte el interés que se tiene por la Escuela Normal Rural J. Guadalupe Aguilera, el Gobernador del Estado refrendó su apoyo y compromiso de seguir apoyando, además de mantener un diálogo abierto con directivos y alumnos.

En esta visita del Gobernador a la Normal, los alumnos recibieron un autobús de pasajeros y un monto para el evento de graduación.

Dentro de la institució­n se realizaron trabajos de drenaje, electrific­ación, rehabilita­ción de dormitorio­s, el cambio de focos y pintura en las aulas

Se seguirá apoyando a las escuelas públicas para generar condicione­s y que niños de Se realizaron trabajos de drenaje, electrific­ación y rehabilita­ción de dormitorio­s. escasos recursos económicos puedan continuar con sus estudios.

Estos apoyos son productos de la relación de respeto que se tiene con los normalista­s, se seguirá haciendo una revisión de los aspectos prioritari­os que necesita la normal para que siga creciendo, expreso el Secretario de Educación, Rubén Calderón Luján.

Los apoyos que se dan hoy, fortalecen a la institució­n, el Gobernador apoya a escuela. camión servirá para acercar a los alumnos a las comunidade­s donde harán sus prácticas profesiona­les, comentó Emanuel Cevallos Alvarado, presidente del consejo estudianti­l.

 ?? SILVIA AYALA ??
SILVIA AYALA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico