Milenio Laguna

Candidatas del PRI cierran campaña en Ciudad Lerdo

Francisca Blanco Villanueva, presidenta del Comité Directivo Municipal, destacó que el proceso de campaña ha sido complicado

- Ciudad Lerdo

LIsis Rábago / uego de un recorrido que inició a las 12:00 del mediodía en la plaza principal y concluyó en el Avión de Sarabia, Jaqueline del Río López, candidata a Diputada Local por el Distrito 09 y Flora Leal Méndez, candidata a Diputada Local, por el Distrito 13, ambas del Partido Revolucion­ario Institucio­nal (PRI) cerraron campañas en Lerdo a una semana de la jornada electoral del 1 de julio.

La presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, Francisca Blanco Villanueva, destacó que reunieron a alrededor de 400 priistas entre los seccionale­s así como sectores y organizaci­ones adherentes, liderazgos, presidente­s de villa, jefes de cuartel y grupos que se unieron al partido. “El cierre se está brindando a todos los candidatos desde Pepe Mead, Rocío Rebollo con su compañero de fórmula Ricardo López Pescador, a Carlos Matuk con Homero Martínez, a Jaqueline del Rio y Flora Leal” externó.

Aunque en este cierre de campaña solamente estuvieron presentes Del Rio López y Leal Méndez así como Homero Martínez Cabrera quien va de fórmula con Carlos Matuk, Blanco Villanueva destacó que el proceso de campaña ha sido complicado sin embargo aseguró que obtendrán el triunfo y ganarán carro completo el próximo 1 de julio.

El panorama electoral para el PRI en Lerdo es complicado pero resaltó que el trabajo que han hecho durante las campañas los llevará a tener la mayoría de los votos ciudadanos.

El CDM del PRI Lerdo en la actualidad tiene un padrón de alrededor de 32 mil militantes.

En cuanto a la guerra sucia la dirigente del tricolor dejó en claro que por parte de su partido no ha habido este tipo de acciones contra candidatos de partidos El CDM del PRI Lerdo en la actualidad tiene un padrón de alrededor de 32 mil militantes. contrarios al igual que no han sentido ser víctimas de estos ataques por otros partidos.

En cuanto al tema de seguridad el cual ha sido muy controvers­ial en este proceso electoral destacó que hasta el momento en Durango y en lo que respecta a la Laguna no se ha tenido algún tipo de escenarios que genere preocupaci­ón en dicha materia por lo cual no ha habido la necesidad de solicitar apoyo con seguridad durante los recorridos de los candidatos en las colonias “y esperamos no tener esa necesidad y que este primero de julio salgan limpias y blancas las elecciones” fi nalizó. Recorrido de candidatas concluyó en el Avión de Sarabia.

 ?? ISIS RÁBAGO ??
ISIS RÁBAGO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico