Milenio Laguna

Compañía Corpus Dance presenta su nueva imagen

- Torreón

CJorge Maldonado/ on la presencia de maestros y directivos académicos, alumnos y padres de familia la compañía Corpus Dance presentó su nueva imagen, la cual viene acompañada de nuevos proyectos, así lo expresó la directora de la institució­n, Sara Collier.

“Esta es una escuela para ustedes, para La Laguna. Después de 15 años de trabajos en la compañía de Corpus Danza esto es un parteaguas para que en los próximos años vendrán nuevas propuestas y proyectos”.

Además, se renovaron las instalacio­nes del plantel dedicada a la formación artística en Danza y sería develada la imagen del nuevo logotipo. “Vienen nuevas propuestas y un crecimient­o dancístico pues nuestro interés es poner a la Comarca Lagunera en el ojo de la Danza a nivel mundial, por lo que requerimos el apoyo de la gente y de los medios, solos no podríamos, es trabajo de muchísimas personas”, señaló la directora Collier.

Llegó la hora de la develación de imagen que marca una nueva era en la compañía, y fue la directora Collier la encargada de jalar el listón para dejar ver su nueva imagen. Así, se pudo observar en el logo la imagen de un cisne emprendien­do el vuelo, algo de los diferentes significad­os que este conlleva.

La directora explicó que es un cisne con facciones de dragón, el cual está emprendien­do el vuelo tal como lo estamos haciendo en esta institució­n, poniendo en la mesa la imaginació­n, la magia y lo fantástico que llegan a ser estos animales literariam­ente.

Durante la presentaci­ón se realizó un performanc­e con una muestra de las habilidade­s dancística­s llegan a obtener los alumnos.

A su vez, los asistentes disfrutaro­n de un buffet de canapés y bebidas que tornaron el momento en un ambiente de fiesta. Maestras y alumnos, presentes.

 ?? ARTURO SALAZAR ??
ARTURO SALAZAR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico