Milenio Laguna

Cine y concierto, opción dominical en la Línea Verde de Torreón

- Lilia Ovalle / Torreón

Con un concierto de música Indie Pop que iniciará a las 10:00 horas en el Foro, ubicado en el Paseo de los Metales y Prolongaci­ón Tecnológic­o, este domingo se programa un ambiente familiar donde también habrá cine dentro de La Línea Verde. Se informó que dichas actividade­s, auspiciada­s por el Instituto Municipal de Cultura y Educación iniciarán con el grupo La Fórmula Ruiz, que surgió en 1997 en la Comarca Lagunera con Fidel Ruiz en los teclados; Jonathan Ruiz en la batería y Abner Ruiz en el bajo, quienes tocaban covers interpreta­ndo a bandas como Chicago, Blood Sweat & Tears, The Beatles y The Doors. Sin embargo esta agrupación también integró piezas instru- mentales clásica, tomando el nombre de una banda creada por el padre de éstos músicos, Elías Ruiz, quien en los años setenta tenía su grupo llamado “La Fórmula ER77”. Se informó que para el año 2004 se unió a la banda Isaac Ruiz como cantante principal, quien años más tarde fuera participan­te del reality show La Voz México.

Asimismo y en la misma Línea Verde se realizará la proyección de la película El Alien y yo, con la presencia del actor Paco de la Fuente, la cual se podrá disfrutar a las 21:00 horas en la cancha de futbol del polígono 3, ubicado en Paseo de los Metales y Prolongaci­ón Tecnológic­o.

El Alien y yo cuenta la historia de una banda de rock punk que contrata a Pepe, un tecladista con síndrome de Down, quien resulta ser un hombre talentoso que termina por opacar a sus compañeros en el escenario.

 ?? CORTESÍA IMCE ?? Se programa un ambiente familiar.
CORTESÍA IMCE Se programa un ambiente familiar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico