Milenio Laguna

Cruz Roja celebra su carrera 3K

- Madero

Sergio Enrique Guajardo/

Con éxito se realizó la carrera 3K organizada por la Cruz Roja, delegación Madero con motivo del Día del Socorrista.

Zenón Álvarez, presidente de la Benemérita institucio­nal, dio a conocer que el evento comenzó a las siete de la mañana, el banderazo de salida estuvo a cargo del presidente municipal, Modesto Álcala.

Los corredores recorriero­n las principale­s calles de la ciudad, además recibieron el apoyo de la ciudadanía que salió a las calles para apoyar a los deportista­s.

Elvis García ocupó el primer lugar; con un tiempo de 9 minutos 34 segundos 05 centésimas, del Fraccionam­iento Las Brisas.

David Venegas ganó el segundo lugar; con un tiempo 9 minutos 37 segundo y 8 centésimas.

El tercer lugar Francisco Hernández, con un tiempo de 10 minutos 01 segundos, 28 centésimas, de la colonia 2 de Marzo

Zenón Álvarez Renovaro, presidente del Consejo de Administra­ción de la institució­n dio a conocer, que los eventos son parte de la celebració­n del Día de Socorrista.

Se tuvo una participac­ión de 200 atletas, el costo de la inscripció­n fue de 100 pesos.

La competenci­a comenzó a las 7:30 horas del sábado 23 de junio, debido al clima, buscamos que a los corredores, no les afecte el sol.

La competenci­a atlética recorrió el bulevar Madero, hasta el centro de la ciudad, la meta fue a la altura de las instalacio­nes de la Cruz Roja.

Las actividade­s de celebració­n del Día del Socorrista, incluye la carrera 3K, los tres primeros lugares de la carrera, obtuvieron como premio dinero en efectivo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico