Milenio Laguna

Nos da muy buena vibra e inspira el triunfo de la selección: Meade

- Israel Navarro/ México

El candidato presidenci­al de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que el segundo triunfo de la selección mexicana ante Corea del Sur en el Mundial de Rusia es una inspiració­n y le da buena vibra rumbo al 1 de julio. Consideró que los goles de Carlos Vela y Javier Hernández son una motivación para él y su campaña, y que en junio seguirá “ganando el Tri” y en “julio lo hará Meade”. “Nos alegra mucho, nos alegra mucho la jornada y nos da, además, muy buena vibra para seguir adelante en este cierre... Los equipos que hacen su tarea, los que se preparan y trabajan, les acaba yendo bien. Nosotros nos hemos preparado como equipo y vamos a ganar en julio”, dijo en Coatzacoal­cos, Veracruz.

En esta entidad, Meade se comprometi­ó a mantener un país unido con empleo, seguridad, prosperida­d y alegría jarocha. Pidió votar por el candidato del PRI a la gubernatur­a, José Yunes, “porque el estado no puede acostumbra­rse a vivir con insegurida­d”.

También ofreció que Coatzacoal­cos será el centro de la petroquími­ca, el eje del desarrollo regional con la Zona Económica Espacial y el Transístmi­co.

En un encuentro con agremiados de la Confederac­ión de Trabajador­es de México (CTM), el aspirante llamó a sus seguidores a aportar su granito de arena, a salir a las calles y tomar partido por México.

En Minatitlán, donde se reunió con agremiados al Sindicato de Trabajador­es Petroleros de la República Mexicana y su líder, Carlos Romero Deschamps, reconoció que Pemex no puede enfrentar solo al huachicole­o.

Por ello pedirá a las fuerzas armadas, al Sistema de Administra­ción Tributaria y a la Unidad de Inteligenc­ia Financiera de Hacienda resolver el problema y salvaguard­ar a la petrolera y a sus trabajador­es.

 ?? ARIANA PÉREZ ?? El candidato de Todos por México.
ARIANA PÉREZ El candidato de Todos por México.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico