Milenio Laguna

En el tiroteo que tuvo lugar en CdMx resultó lesionada de gravedad una mujer de 74 años

- Con informació­n de: Óscar Rodríguez y Bernardo Cisneros

rrieron otros cuatro homicidios en hechos distintos. Uno en una vivienda en la calle Dos de Octubre, otro en la calle Velarde, uno más en la calle Hermano Soler y el último en una casa sobre la calle María Antonieta Paulini, donde la víctima fue desnudada y obligada a hincarse.

Pese a esta escalada de violencia y a mensajes difundidos en redes sociales que pedían a la población no salir después de las 11 de la noche, las autoridade­s no realizaron ningún pronunciam­iento.

En Ciudad de México, una balacera dejó dos personas muertas y una mujer de la tercera edad gravemente herida en la colonia Santa Cecilia, delegación Tláhuac.

Dos jóvenes, hombre y mujer, supuestame­nte familiares de un extinto líder de narcomenud­eo en la zona, conocido como El Morgan, estaban en un puesto de comida en la esquina de las calles Mercedes Caraza y Juan Nepomuceno de Retes, cuando fueron acribillad­os.

Los presuntos asesinos eran dos hombres que iban a bordo de una motoneta.

En el lugar falleciero­n una mujer de 19 años, identifica­da como Guadalupe Flores, y un joven de 21, Miguel Ángel “M”. en tanto que una señora de 74 años recibió balazos en la cabeza y fue trasladada a un hospital.

También hubo homicidios en Oaxaca (4) y Baja California (4).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico