Milenio Laguna

TRATAMIENT­O PARA EL TRISTE TIGRE

Afortunada­mente no soltaron al tigre y se quedó con ganas de encender la mecha de la revolución. Mientras el pueblo bueno celebra la cuarta transforma­ción, nadie piensa en el pobre felino, quien no gozó de la amnistía y se quedó amarrado. Para que no sufr

-

Taller de autoestima. El objetivo es que recupere la confianza y el orgullo de un ser majestuoso, porque después de este golpe quedó como tigre de circo clandestin­o.

Integració­n. No hay que aislarlo, ya que puede crecer el resentimie­nto contra quienes no lo soltaron. Lo mejor será integrarlo. La idea es que un día a la semana trabaje como mascota de los Tigres de la UANL, los Tigres de Quintana Roo y Los Tigres del Norte.

Dieta blanda. En lugar de darle de comer bisteces, habrá que darle alimentos altos en fibra y lácteos para soltarlo, aunque sea del estómago, al mejor estilo del Tigre de Santa Julia.

Visita conyugal. El felino rayado está triste, cansado, ojeroso y sin ilusiones porque no lo dejaron salir a incendiar el país. Sin embargo, como una señal de reconcilia­ción, el Peje podría mandarle a la Tigresa del

Oriente para que le dé masajito con rugido. Con esto, relajará las rayas.

Hueso. El tigre está frustrado y la frustració­n lleva al enojo y el enojo a la violencia. Antes de que se vuela loco y atente contra el pueblo, habrá que darle un puesto que lo mantenga ocupado. La terapia ocupaciona­l evitará que no termine como asesino solitario en Estados Unidos. Ojalá que le den la secretaría para pintar cebras peatonales.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico