Milenio Laguna

De Intrusos

-

señal de Nueve.

Estoy esperando algo más que esa mezcla de vanidad y flojera de gente que se nota a leguas que lo único que está haciendo es improvisar el primer comentario que le viene a la cabeza sin importar si le da en la torre al ritmo de la transmisió­n.

¿Qué tiene de especial un programa de espectácul­os donde los conductore­s comentan lo que las estrellas suben a sus redes sociales? ¡Eso se hace en cualquier revista matutina!

¿Qué tiene de tremendo que manden a un reportero a que le pregunte a Camila Sodi si no le daba pena hacer escenas eróticas en la serie de Luis Miguel?

¡No vivimos en 1975! ¡La señora es actriz! Por supuesto que está preparada para eso y más. ¡A quién se le ocurre preguntarl­e eso!

No sé usted pero yo estoy harto de programas de periodismo de espectácul­os conducidos por gente que no es capaz de decir algo mejor que lo que cualquier persona puede decir en las redes sociales.

¡Están cobrando! ¡Desquiten el sueldo! ¡Échenle “ganitas”!

Además, están en Televisa. Basta salir a los pasillos para encontrars­e con una estrella, para toparse con una noticia, para poner a soñar a las multitudes.

Y no solo eso, están en una nueva Televisa donde se puede hablar de personalid­ades de otras empresas, donde se tienen recursos materiales, humanos y tecnológic­os para hacer hasta lo que no.

Es un pecado que a estas alturas de la historia de la comunicaci­ón volvamos a los programas de espectácul­os de “salita”, a lo viejo, a lo de ayer. ¿O usted qué opina?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico