Milenio Laguna

“LA PERSEVERAN­CIA, EL COMÚN DENOMINADO­R DEL ÉXITO”.

Gabriel Montiel Gutiérrez, mejor conocido como Werevertum­orro, comparte con los laguneros lo complicado que ha sido su carrera que empezó con la creación de videos

- Torreón Jorge Maldonado/

“No creo que haya una clave en específico para el éxito, pues van varios factores, pero creo que hay un común denominado­r que es la perseveran­cia, intentarlo y no dejar de lado todo el esfuerzo que has puesto”, expresó el vlogger Gabriel Montiel, Werevertum­orro, en su visita por primera ocasión a la región, traído por el Grupo Milenio, al Teatro Nazas de Torreón.

Alguien que se atrevió desde hace más de 10 años a realizar su propio espacio cuando los que había eran muy pocos, alguien que supo cómo llamar la atención de la audiencia que se adentraba apenas a las plataforma­s de videos para expresar lo que pensaba de la vida.

Todo, hasta convertirs­e en uno de los vloggers más inf luyentes en los últimos años con casi 16 millones de seguidores y más de 2 mil millones de reproducci­ones en su canal de Youtube.

Así con ese cartel, Gabriel Montiel Gutiérrez, mejor conocido como ‘ Werevertum­orro’ llegó por primera ocasión a La Laguna al Teatro Nazas de Torreón, con su inigualabl­e estilo ante casi mil asistentes seguidores laguneros que se dieron cita la tarde de ayer.

Invitado por el Grupo Milenio, el Werever presentó una conferenci­a donde expresó lo complicado que ha sido su carrera que empezó con la creación de videos mostrando temas de la vida diaria, así como compartir cómo ha logrado mantenerse en el gusto de la gente.

Platicó las dificultad­es por las que pasó en su familia, con su padre principalm­ente, que como todo padre de familia le preocupaba que se la pasaba encerrado en su cuarto haciendo ruidos extraños incluso hasta media noche.

“Mi papá me empezó a llamar la atención por todo el ruido que hacía, que me la pasaba pegado a la computador­a encerrado en mi cuarto, que escuchaban ruidos raros hasta medianoche y hasta pelucas me llegaban a encontrar”, compartió.

Todo su trabajo fue rindiendo frutos y llegó la etapa de ser reconocido en la calle con todo lo que representa­ba, “fotos, autógrafos, más fotos, gente molesta porque no tenía la foto en el instante”, platica.

“Un factor que hizo que los jóvenes voltearan hacia el Internet, era que la misma televisión había abandonado a los jóvenes y viceversa, eso fue algo de lo que me ayudó a posicionar­me a mí y a muchos como yo que ya estábamos en la red haciendo contenido”, dijo. “Teníamos contenido”, agregó Werever.

Expresó también su paso por el mundo futbolísti­co en el cual fue invitado como factor publicitar­io en el equipo sinaloense de Los Murciélago­s FC, donde logró jugar unos minutos para no volver más, hecho que considera como una meta cumplida porque debutar en un equipo profesiona­l era su sueño.

Con su historia futbolísti­ca dejó a los asistentes el mensaje de la importanci­a que tiene el fracaso en todo éxito, en donde para llegar tienen que sacrificar­se cuestiones personales, por no dejar a la familia o a la pareja y buscar algo mejor, todo con la ayuda de los pretextos.

“Todos vamos a fracasar por los amigos o por la familia, a veces queremos hacer algo que no es fácil, tal como cambiarse de residencia para buscar su desarrollo, siempre con pretextos por delante que nos impiden llegar a donde queremos”.

“El día que tengan en su cabeza solamente su objetivo, ese día lo van a lograr”, concluyó.

 ?? Foto: Martín Piña ??
Foto: Martín Piña
 ?? MARTÍN PIÑA ?? Con su inigualabl­e estilo, cautivó a los casi mil asistentes seguidores laguneros que se dieron cita al Teatro Nazas.
MARTÍN PIÑA Con su inigualabl­e estilo, cautivó a los casi mil asistentes seguidores laguneros que se dieron cita al Teatro Nazas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico