Milenio Laguna

Comerciant­es piden que se coloquen botes de basura

- Matamoros

Adriana Magallanes/

Comerciant­es y ciudadanos que acuden al centro de la ciudad de Matamoros, piden la instalació­n de contenedor­es de basura al igual que los que se ubican en la Plaza Principal, debido a que muchas personas no encuentran en donde depositar los residuos de lo que consumen.

María Esmeralda García Cervantes, manifestó que lamentable­mente la zona comercial se encuentra muy sucia, lo que representa una mala imagen de la ciudad, situación que consideró, es responsabi­lidad de todos los ciudadanos, así como de las autoridade­s.

Comentó que es necesario que se coloquen algunos contenedor­es de basura, debido a que algunas personas al no encontrar un depósito de basura, la tiran a la calle. “Hay gente muy sucia, tiran la basura donde sea y eso le enseñamos a nuestros hijos, por eso tenemos la ciudad así”.

De igual manera, Jesús Fierro, Comerciant­e, señaló que el problema en la zona centro, es que no se cuenta con algún contenedor de basura para que las personas a realizar sus compras, además Contenedor­es de basura. de que algunos propietari­os de negocios no respetan los horarios en los que pasa el camión recolector.

Aseguró que en el caso del servicio de recolecció­n de basura no tienen ningún problema, ya que el camión pasa de dos a tres veces al día por la zona centro, sin embargo, lo que si es necesario es que se coloquen los contenedor­es. “Hay gente que en la noche se va y deja las bolsas en la calle y las encuentra uno toda regada, el problema no es de la recolecció­n, el camioncito pasa dos veces en el día, en la mañana y en la tarde y el de PASA una vez a mediodía”.

 ?? ADRIANA MAGALLANES ??
ADRIANA MAGALLANES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico