Milenio Laguna

Conductor choca sobre el Paseo Morelos

- Torreón

LRedacción / a madrugada de este jueves un joven perdió el control del volante por contestar su teléfono celular, por lo que terminó chocando contra los bolardos del Paseo Morelos.

El accidente ocurrió alrededor de las 01:05 horas sobre la avenida Morelos, entre las calles Leona Vicario e Ildefonso Fuentes, en el centro de la ciudad.

De acuerdo al peritaje realizado en el choque, el joven Cristian Ricardo Salazar de 22 años circulaba sobre la Morelos con orientació­n de oriente a poniente a bordo de un Volkswagen Jetta en color plata.

Cuando el conductor cruzó la calle Leona Vicario, según manifestó ante los Peritos del Tribunal de Justicia que se hicieron cargo del choque, el joven se distrajo del camino porque contestó su celular, cargando su vehículo hacia la izquierda hasta que chocó con los bolardos que dividen los carriles de circulació­n de La Morelos.

Debido al impacto, el Jetta derribó dos bolardos y uno más lo dañó, por lo que el joven deberá pagar los daños ocasionado­s al municipio, mismos que aún no son calculados pues deberán ser valuados. Finalmente los Peritos ordenaron el traslado del vehículo al corralón, donde permanecer­á hasta que los daños y multas sean pagados por el conductor responsabl­e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico