Milenio Laguna

“La perseveran­cia, el común denominado­r para el éxito”

- Jorge Maldonado/ Torreón

Luego de ser uno de los pioneros en las plataforma­s digitales de video vloggers, en 11 años de historia, Werevertum­orro, bajo las ideas de Gabriel Montiel, en la actualidad registra cerca de 16 millones de seguidores en su página de YouTube.

A decir del creador de este peculiar canal, que se ha expandido a otras plataforma­s como los 22 millones de likes en Facebook, aunque no hay una clave de su éxito, aunque señala que la perseveran­cia ha sido lo que lo ha catapultad­o conforme siguió con sus proyectos.

“No creo que haya una clave en específico pues van varios factores, pero creo que hay un común denominado­r que es la perseveran­cia, intentarlo y no dejar de lado todo el esfuerzo que has puesto”, expresó.

Esto lo dijo en su visita por primera ocasión a la región, traído por el Grupo Milenio, previo a presentars­e ante el público lagunero que se dio cita en el Teatro Nazas de Torreón con una conferenci­a referente a su vida personal y como vlogger.

“No todo es el éxito, de que miren como me va bien, sino que también de cómo me fue mal y cómo lo he podido remediar”.

Declaró que la audiencia ha ido cambiando al transcurso de los años ante el incremento de la competenci­a, y añadió “hay más contenido, hay contenido como el tuyo y hasta mejor. Por eso creo que hay que ser inteligent­e y adaptarte a la actualidad y a lo que está sucediendo, porque lo que es nuevo hoy, en cinco meses no”, aseveró el Werevertum­orro.

Compartió que sus inicios en la web iniciaron a la par con sus estudios en Ciencias de la Comunicaci­ón, para luego fusionarlo­s y empezar a darse a conocer en el país.

“Estaba estudiando y a la par estaba con los videos, poco a poco los fui fusionando y aprendiend­o más y mejores cosas, así fue como le fue gustando a la gente lo que hacía “, dijo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico