Milenio Laguna

Ni quinazo ni persecució­n a Romero Deschamps: Nahle

-

cial; se va a manejar en forma central desde Presidenci­a y ahí ya tenemos un área con recursos disponible­s”, precisó.

Nahle agregó que el traslado de la secretaría que encabezará a Villahermo­sa, Tabasco, será “paulatinam­ente, porque sí tenemos las indicacion­es del presidente electo de que tiene que haber diálogo con los trabajador­es de base sindicaliz­ados”. “Se tiene que hablar con todos, una vez que le entreguen la constancia al licenciado, va a empezar la comunicaci­ón con todas las secretaría­s o, en este caso, con Energía. “Aunque ya hubo una conversaci­ón de respeto con el secretario (Joaquín) Coldwell, vamos a esperar, tanto él tiene la indicación del presidente Peña Nieto como yo del licenciado de trabajar en coordinaci­ón”, indicó.

Por el momento, una vez que inicie el nuevo gobierno, Nahle trabajará algunas ocasiones en Villahermo­sa y otras en la Ciudad de México. López Obrador informó que este fi n de semana visitará Chiapas para abordar temas de desarrollo agropecuar­io y lo relacionad­o con el rescate del campo.

Al salir de sus oficinas en la colonia Roma, indicó: “Voy mañana a Chiapas, voy a estar sábado y domingo fuera”... se atenderá “todo lo que tiene que ver con el rescate del campo, en eso estoy trabajando”.

Tras aclarar que volverá a su casa de transición el próximo lunes, adelantó que por la tarde de ese mismo día viajará a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se llevará a cabo el primer foro sobre seguridad pública.

Por la mañana se reunió con el ex candidato presidenci­al José Antonio Meade, del cual informó en su cuenta de Twitter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico