Milenio Laguna

La Feria de Regreso a Clases espera a 15 mil compradore­s

Operativo de verificaci­ón de papelerías, a partir del lunes: Profeco

- Brenda Alcalá y Luis Carlos Valdés de León / Torreón

E n la explanada de la Plaza Mayor se inauguró la Feria de Regreso a Clases 2018, con 30 proveedore­s que ofertan artículos relacionad­os a la operativid­ad y el desarrollo del menor en el aula para el ciclo escolar 2018-2019. Se proyecta que sea visitado por 15 mil asistentes y se realiza del 3 al 5 de agosto.

Leticia Castaño Orozco, subdelegad­a de la Profeco en la Región, responsabl­e en conjunto con Profeco de la organizaci­ón, dio a conocer que se trata de una coordinaci­ón de esfuerzos entre los proveedore­s, dependenci­as gubernamen­tales y demás institucio­nes para lograr este espacio que significar­á un ahorro a los padres de familia.

Algunas de los espacios que se ofrecieron en la Feria de Regreso a Clases son ocupados por Derechos Humanos, DIF, Secretaría de Educación, Registro Civil,Condusef, CFE, Fide, Simas, Fonacot, Secretaría de Medio Ambiente, Secretaría de Salud y Protección Civil además de las papelerías, mercerías y tienda que oferta todo tipo de artículos escolares

Proyecta una asistencia de más de 15 mil personas, que podrán encontrar productos con un descuento entre el 30 y 50 por ciento ya que dice, hay cuadernos que solo por no contar con el diseño de temporada se abarata el costo significat­ivamente.

Operativo, a partir del lunes

Será el lunes cuando comenzará el programa de verificaci­ón de negocios dedicados a la venta de artículos escolares y uniformes en La Laguna. Leticia Castaño aseguró ques serán un total de diez personas quienes se dedicarán a verificar que los negocios cumplan con las indicacion­es para evitar malas prácticas que pudieran afectar el bolsillo del consumidor.

 ?? MANUEL GUADARRAMA ?? Profeco, atento en la Feria de Regreso a Clases.
MANUEL GUADARRAMA Profeco, atento en la Feria de Regreso a Clases.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico