Milenio Laguna

GASTAN MIL 500 PESOS EN ÚTILES ESCOLARES

Eran las once y Ana Gabriela Machado y su esposo Sergio Rojas, y ya habían adquirido la mayoría de los artículos

-

A lgunos de los negocios que ofrecen útiles escolares en la Feria de Regreso a Clases en la Plaza Mayor, apenas se instalaban en el lugar, cuando Ana Gabriela Machado y su esposo Sergio Rojas ya habían llegado procedente del ejido San Luis, por el rumbo del Aeropuerto de Torreón. Eran las once y ya habían adquirido la mayoría de los artículos incluidos en la lista de útiles escolares de sus tres hijos, en los que se gastó al menos mil 500 pesos.

Pliegos de papel cuadricula­do, cuadernos en todas sus formas, libretas, plumas, lápices, borradores, marcadores; este y otros artículos escolares llevaban la joven pareja tras haber realizado sus compras durante la Feria de Regreso a Clases.

“La realidad es que nosotros no comparamos precios en otros lados, pero sí hemos encontrado buenos precios aquí en este evento de la Profeco”, indicó Ana Gabriela al momento en que detenía su paso y descansaba los brazos sosteniend­o las bolsas de plástico que contenían los paquetes de útiles escolares que acababan de adquirir.

Su esposo Sergio era quien al parecer cargaba las bolsas más pesadas: “Gastamos alrededor de mil 500 pesos en los útiles para los tres niños, son de nivel primaria los tres niños”. Compró alrededor de treinta libretas para los niños.

Siendo la primera ocasión que asistían a dicho lugar, expusieron que los niños se encuentran en escuela pública, y se enteraron de la feria de Regreso a Clases por internet y redes sociales. “Nos levantamos desde temprano, los niños están de vacaciones, pero quisimos llegar a tiempo para que no hubiera tanta gente”, expuso.

Y así fue. El haberse levantado temprano y haber recorrido varios minutos hasta llegar a la Plaza Mayor, tuvo su recompensa. Adquiriero­n productos a mejores precios y sin que hubiera tanta aglomeraci­ón de personas, encontrand­o rápidament­e los productos escolares para sus tres hijos.

Los niños están de vacaciones, pero quisimos llegar a tiempo para que no hubiera tanta gente. La realidad es que nosotros no comparamos precios en otros lados, pero sí hemos encontrado buenos precios aquí en este evento de la Profeco”.

 ??  ?? Llevan los útiles escolares para sus tres hijos.
Llevan los útiles escolares para sus tres hijos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico