Milenio Laguna

A pesar de la derrota hay optimismo

- CARLOS HERNÁNDEZ CASTREJÓN

Salvador Reyes dijo que la derrota ante Rayados le deja un sabor amargo, y que desde que finalizó el partido están enfocados en hacer lo necesario en casa para ganar la eliminator­ia.

“Nos vamos con un sabor amargo, no estaba planeado sacar un resultado negativo, tenemos que levantar la cabeza, falta un partido en nuestra casa y vamos a tratar de revertir las cosas”, declaró el estratega en conferenci­a de prensa.

Lamentó que no se haya marcado una mano dentro del área de Rayados, una jugada que el silbante Luis Enrique Santander no quiso revisar con el VAR, mientras que a Rayados sí le dieron esa posibilida­d en otra acción.

El capitán Javier Abella, por su parte se mostró optimista, ya que confía en la capacidad de Santos en su cancha.

Javier resaltó que Monterrey hizo su partido, “sacaron el resultado, nosotros debemos hacer nuestro partido y aprovechar la condición de local”.

Mientras tanto, el llamado jugador del partido por sus intervenci­ones, el arquero Jonathan Orozco, expuso: “Tenemos la confianza, sabemos que con un gol y aguantando el cero podemos hacerlo”.

Del penal que no se cobró a favor de Santos, el arquero comentó: “Ya tienen apoyo del VAR, ojalá que cada vez se pueda utilizar más para todos, parejo, que se revise lo que se tenga que revisar. A mí no me ha gustado hablar del arbitraje, pero eso sería bueno”.

El arquero albiverde admitió haber tenido mucho trabajo en el arco.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico