Milenio Laguna

Se burlan de las prediccion­es

- REUTERS

Las primeras tres carreras del año de Fórmula Uno se han burlado de las prediccion­es de pretempora­da de que Ferrari marcaría el ritmo y dejaría a Mercedes en su segundo plano.

Las posiciones quizás no cuentan la historia completa y la suerte ha jugado un rol protagónic­o, pero en el papel, Mercedes está mostrando un dominio nunca visto, mientras que Ferrari no ha cumplido con las expectativ­as.

Mercedes, el equipo que haganado los últimos cinco campeonato­s de constructo­res, ha hecho el 1-2 en todas las carreras de la actual temporada.

La única razón por la que Mercedes no puede considerar que su campaña ha tenido un comienzo perfecto es la introducci­ón de un punto para la vuelta más rápida, ya que Charles Leclerc, de Ferrari, fue el más rápido en B aré in y Pierre Gasly, de Red Bull, marcó el mejor tiempo en Shanghái.

El último en comenzar una temporada con tres 1-2 seguidos fue Williams, con Nigel Mansell y Riccardo Patrese, en 1992. Sin embargo, el cinco veces campeón del mundo, Lew is Hamilton, así como su coequipero Valtteri Bottas y el director Toto Wolff seguían hablando de la suerte, de pequeñas diferencia­s con sus rivales y de las batallas difíciles que se vienen por delante después de ganar la carrera número mil del campeonato mundial de F1.

La batalla por la supremacía en la F1 es, sin duda, entre Mercedes y Ferrari, con Red Bull, siguiéndol­os. Pero Mercedes sigue siendo el único que ve banderas a cuadros.

 ?? AP ?? Triunfos de Mercedes, la constante en esta temporada.
AP Triunfos de Mercedes, la constante en esta temporada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico