Milenio Laguna

“No podemos ser parte de esta corrupción”

- JAIRO CALIXTO ALBARRÁN jairo.calixto@milenio.com @jairocalix­to

Solo por dos razones se puede explicar que un probo juez, afortunada­mente, impidiera que mi licenciado Peña y Luigi Videgaray, así como otros miembros de su cofradía, pasaran a declarar sobre el enojoso caso de los agronitrog­enados, que son una monserga y están muy enajenados: primero, solo para joder aCoelloT re jo, que ya debe tener hartos a todos exigiendo

amparos hasta para el perico de Lozoya-Lozoyi ta( eso sin contar los que está pidiendo para que ala dueña delRébsam en le pongan un jacuzzi en su celda ola dejen salir por lo menos por las mañanas para que le llegue a su vicio); o, y este se me hace el más justo, debido a que no le pareció justo ala autoridad que don Enrique fuera distraído en su laboriosoe­jercicio del ap adro terapia intensiva que tan bien le está saliendo.

O sea, cómo se atreven a inquietar a don

Peña y sus amigos que, por principio, ya deberíamos saber que nunca se levanta rían solo por ganarse solo algunos milloncito­s ahí todos piteros. Incluso hasta se extraña que Lozo ya se metiera en este lío realmente cent a vero para sus estándar es, donde hasta me lo anda correteand­o la DE A.

Eso déjenselo a Alito Moreno, el góber campechano que manifestó entradas por 5 mdp y se mandó a hacer una casa de 45 mdp, algo que causó gran consternac­ión en las redes, que casi ni ejercen su derecho a la consternac­ión, como si no supieran que es priista y que los choznos de don Plutarco

Cuando Messi declaró la frase, pensé que era el eslogan del viejo nuevo reviejo PRI

así manifiesta­n la naturaleza misma de sus pasiones. Y para confirmarl­o basta con darse una vuelta por los pequeños palacetes donde tienen su leonera (en el dudoso caso que sea una nada más) nuestros políticos del PRIcámbric­o temprano, incluyendo góbers preciosos y líderes sindicales del tricolor. Gente que sabe vivir, desde antes de que Amlove lo pusiera de moda, en la justa medianía, la austeridad republican­ay el cuenta chilismo que puede tenerla Loca academia de Javidús.

Se ven priista, lo son. Por eso cuando Messi, en referencia a la Copa América, declaró que “No podemos ser parte de la corrupción”, pensé que era el eslogan del viejo nuevo reviejo PRI.

Un político priista pobre es un pobre político priista, guácala. Si no lo dijo el profe Hank, seguro lo pensó.

Lozoya va a impugnar que no manden que el justo juez no mande llamar a mi lic Peña, se debería conformar con que lo inviten a los reventones.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico