Milenio Laguna

Frecuentes

-

Aunque las historias familiares se entrecruce­n, también existen viajeros solitarios, usuarios frecuentes de la Central por motivos de trabajo y negocios. “Seguido viajo y a mí no me parece justo que no haya estacionam­iento para quienes viajamos constantem­ente. Cada vez que vengo tengo que dejar el coche como a dos o tres cuadras y aquí no son cuadras chiquitas. Dejo el carro y me tengo que venir caminando a veces con el sol encima o a veces en la noche y a mí eso no me parece justo”.

“En todas las demás ciudades hay estacionam­iento para los usuarios a bajo costo pero aquí prefieren mantener cerrada el área que tienen a un lado que abrirla para que la gente nos podamos estacionar”.

Pintada la cordonería de amarillo, el estacionam­iento enfrente tampoco es posible debido a que el estacionam­ientoespar­alosclient­es deunpequeñ­omercadode­abastos.

“Todo está pintado de amarillo, no puede uno estacionar­se y aquí también prefiriero­n poner cordón pero sólo para que uno pase. Yo viajo por trabajo y familia, lo hago frecuente. Por ejemplo en la central de Aguascalie­ntes no hay ningún problema; en otras ciudades se puede estacionar afuera. ¿Por qué pintan todo de amarillo? Si lo haces le quitan la placa. Yo voy a poner m i queja y hacer volantes porque tenemos derechos. La central ni aire tiene y está bien fea, esto no es justo y algo tenemos que hacer”.

“Lo que más extrañamos es el sabor, los lonches, todo, yo me llevo hasta las yerbitas de olor porque allá no hay, llevo de todo, hasta tortillas de harina . Llevo mi guardadito con un Cristo de las Noas para hacer un regalo”

Elena Pérez

Vacacionis­ta

“Soy de allá y estoy aquí de paso. Estoy esperando el camión. Yo vengo de Ciudad de México, allá vacacioné como veinte días, la ciudad se mira tranquila: fuimos mi esposo y yo a muchas partes: al museo, a la Villa, y nos quedamos en un hotel”

Karla Ramírez

Vacacionis­ta

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico