Milenio Laguna

Torreón celebrará su 112 aniversari­o

- BRENDA ALCALÁ

Anuncian la serie de eventos programado­s para la celebrar el 112 Aniversari­o de la Ciudad de Torreón. El alcalde de Jorge Zermeño Infante, dio a conocer que la celebració­n, que inicia el 1 de septiembre, sirva para sentirse orgullosos del país en el que se vive.

En el marco del 209 Aniversari­o de la Independen­cia de México y los 112 años de que Torreón fue erigida como ciudad, el Ayuntamien­to presentó este martes, la cartelera de eventos que se han preparado para la magna celebració­n.

El 1 de septiembre inicia el Mes Patrio y Festejos con un acto cívico, el encendido de la Presidenci­a Municipal con los colores Patrios y la presentaci­ón del Mariachi Gama Mil.

Jorge Zermeño Infante invitó a toda la ciudadanía a que disfrute y reafirme su nacionalis­mo, participan­doactivame­nte.Estasactiv­idades ayudan a que todos los que están inmersos en la celebració­n, se comporten siempre de manera cívica,orgullosos­denuestrah­istoria ytrabajand­oporelfutu­rodetodos.

“Invito a los niños, jóvenes, adultos, a que el 15 de septiembre vistancont­rajestípic­osmexicano­s. Va a ser una fiesta 100 por ciento mexicana; habrá mariachis, bailables;vaavenirac­antarlamez­zosoprano,PaulinaVil­larreal”,señaló.

Además, el secretario del Ayuntamien­to, Sergio Lara Galván, recordó que será hasta el 26 de agosto, que permanecer­á abierta la científica­sycultural­es._ Convocator­ia de Ciudadano Distinguid­o, que consiste en la premiación de aquellos torreonens­es quedignifi­canalmunic­ipio,endiscipli­nas deportivas, académicas,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico