Milenio Laguna

Algodonero­s pierde el primero en Saltillo

LMB. Este miércoles el Unión Laguna buscará empatar, van Frankie de la Cruz ante Féix Dubrón a partir de las 19:30 horas

- CARLOS HERNÁNDEZ CASTREJÓN

Luego de un juego muy pare jo hasta la quinta entrada, falló el relevo de Algodonero­s del Unión Laguna, que terminó siendo apaleado 15 carreras por 4 por Saraperos de Saltillo, al iniciar serie la noche de ayer martes en el parque Francisco I. Madero de la capital co ah uil en se.

Saraperos tomó la delantera en la segunda entrada, en la que hizo un rally de tres carreras, el cual inició con el doblete de Josuan Hernández que impulsó al plato a Jorge Vázquez y a Rainel Rosario. Después de un wild pitch, Josuan avanzó a la antesala y anotó con doble te de Ricardo Serrano.

Algodonero­s le dio la vuelta a la pizarra en el tercer episodio, con hombres en las esquinas, Kevin Flores conectó un doblete para que anotara Roger Bernardina. A continuaci­ón, Francisco Ferreiro bateó para el segundo out, pero en la acción Francisco Rivera de pis ay corre anotó la segunda carrera paralosgui­ndas.

AdriánGuti­érrez enseguida pegó también dob le te,KevinF lores anotó la del empate; y la del despeguevi­no en el siguiente turno albat con Bryant Aragón con su doblete número 11 de la campaña, con lo queGutiérr­ez llegó a tierra prometida.

En el cuarto episodio se volvió a empatar el juego, cuando Juan Pérez, con elevado de sacrificio remolcó aJ os uanHernánd­ez, quien aguardaba en la ante sala.

Todo caminaba bien en apariencia­para los equipos, hasta que en la sexta vino el cambio de pitc her por Algodonero­s, Al fon soSánc he z entró a lanzar por EdgarGómez­y vinola debacle de Algo don eros.Sánc he z sacó un tercio, fue relevado por Edgar Osuna, quien comenzó a sentir la batería de Sal tillo.

El mánager Jonathan Aceves metió a lanzar a Alejandro Chavarría, Many Rodríguez le pegó sencillo y anotaron Hernández y Serrano. Enseguida Henry Urrutia con sencillo mandó al plato a Juan Pérez para la séptima carrera de la casa. Con wild pitch avanzaron corredores y con doblete de Jorge VázquezRod­ríguezyUrr­utiatrajer­ondosmás.

Unión Laguna no encontraba la manera de detener a la ofensiva del sarape, que con Daniel Álvarez produjo la décima con imparable que remolcó aJ orgeVázque­z.

En la séptima cayeron dos más para Saltillo, con cuadrangul­ar de Henry Urrutia, llevándose por delante a Man yRodríguez.

Los de casa aprovechar­on las facilidade­s que les dio el relevo de Algodonero­s, así como errores del cuadro. En la octava entrada cayeron tres más: un cuadrangul­ar de Rainel Rosario, luego el imparable de Juan Pérez que remolcó a Josuan Hernández. Para cerrar, con un wild pitch de Miguel Esparza, Juan Apodaca anotó la carrera 15 que selló el triunfo de Saraperos.

 ?? ARCHIVO/M. ROMÁN ?? La victoria fue para el relevista Benny Suárez, la derrota para Alfonso Sánchez.
ARCHIVO/M. ROMÁN La victoria fue para el relevista Benny Suárez, la derrota para Alfonso Sánchez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico