Milenio Laguna

Britney Spears renuncia a hacer shows

- AFP

En una furiosa publicació­n de Instagram, Britney Spears dijo que “renuncia” a hacer presentaci­ones en vivo y criticó el control de su padre sobre sus asuntos.

Durante semanas, la superestre­lla del pop ha estado suplicando a un juez en Los Ángeles que la libere de la tutela de años gobernada en gran parte por su padre, Jamie, elevando el interés mundial en su caso.

Spears recurrió a Instagram en una nueva demostraci­ón pública de su enojo. “No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso”, escribió. En cambio, dijo, compartirá sus propios videos de baile desde su sala de estar, en lugar de desde un escenario en Las Vegas.

“¡ Renuncio!”, escribió

Spears, que saltó a la fama en su adolescenc­ia y sufrió un colapso muy público en 2007, cuando la estrella atacó el automóvil de un paparazzi en una estación de servicio. Al año siguiente, un tribunal de California la colocó bajo una tutela legal única, controlada por su padre.

Spears volvió rápidament­e a actuar después de eso, lanzó tres álbumes, apareció en varios programas de televisión y se estableció en la residencia de Las Vegas a la que hizo referencia en la publicació­n de Instagram.

Pero en enero de 2019 anunció abruptamen­te que suspenderí­a sus actuacione­s hasta nuevo aviso. Spears dijo que la habían obligado a hacer shows bajo amenaza de demanda y que ni siquiera se le permitió cambiarse en privacidad o conducir su propio auto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico