Milenio Laguna

No fue la solución

- WALTER JUÁREZ walter. juarez@milenio.com

Desdeque llegó Pablo Repetto a la dirección técnica del Santos Laguna, nunca logró mostrar una mejora en el equipo lagunero y si pasó a la liguilla el torneo anterior bajo su mando, fue por la inercia que el equipo ya traía y no por sus conocimien­tos. La verdad que el señor Repetto no es el único culpable, ya que la misma directiva de los Albiverdes tiene mucho que ver, ya en las últimas campañas ha visto al equipo como un buen negocio y así debe de ser, pero se olvidó de lo deportivo.

Todavía se preguntan el porqué la afición ha dejado de asistir al Territorio Santos Modelo como lo hacía en antaño, en aquellos años en que se veían a los jugadores partirse el alma por los colores y no como los de ahora, quienes saben que llegan para probar suerte y si demuestran calidad, de inmediato son vendidos. Cómo no recordar al Chucho Benítez, al mismo Darwin Quintero, a Oribe Peralta, luego a Fernando Gorriarán, así como a

Juan Brunetta y al lateral izquierdo Omar Campos, quienes fueron transferid­os a otros equipos por una buena cantidad de billetes.

Pablo Repetto ya la tenía sentenciad­a, si no ganaba habría de ser despedido y fue la misma noche del sábado, cuando él se despidió de sus jugadores, esperando solamente la notificaci­ón de la y así terminar su etapa con el conjunto de la Comarca Lagunera. Las buenas actuacione­s nunca llegaron, se fueron jugadores clave y por si fuera poco, su centro delantero Harold Preciado se lesionó.

Se dice que viene Ignacio Ambriz a la dirección técnica del Santos Laguna para tratar de enderezar el barco, pero la verdad que el nuevo técnico sabe a lo que le apuesta, sabe que en estos momentos el equipo lagunero tiene un plantel de media tabla, pero al cual con deseos y conocimien­tos puede sacar adelante y más en un torneo de la Liga MX que da tantas oportunida­des. Si Nacho Ambriz falla no deberá de mexicano._ sacar excusas, ya que sabía lo que había aceptado y si triunfa con el Santos, se le tendrá que reconocer su capacidad como director técnico. Ojalá que el equipo de todos vuelva a ser protagonis­ta en el futbol

Pablo Repetto ya la tenía sentenciad­a

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico