Milenio Monterrey

Kia combatirá mercado ilegal de las autopartes

Buscan que clientes no tengan que recurrir a negocios donde venden piezas robadas

- Daniela García/

La empresa automotriz, Kia Motors México ofrecerá a los usuarios de sus vehículos un descuento de 60 por ciento en la compra de autopartes que hayan sido robadas.

En un comunicado, la empresa explicó que están consciente­s del incremento de piezas robadas en algunas localidade­s del país, por lo que mediante su red de distribuid­ores buscará apoyar a los propietari­os de vehículos que se encuentren en el periodo de 7 años de garantía que ofrece la marca.

Con esto, señaló, busca ayudar a que el negocio de robo de partes disminuya en el país, fomentando que los clientes de Kia Motors compren refaccione­s originales sin recibir un impacto en sus bolsillos.

Horacio Chávez, director general de la firma sudcoreana en México, aseguró que esta iniciativa demuestra el compromiso que tiene la compañía con sus consumidor­es. “La marca tiene el firme compromiso de satisfacer las necesidade­s de nuestros clientes. “Con este programa, fomentamos la compra de piezas originales, apoyando con el 60 por ciento de descuento, para que los autos continúen con la garantía de 7 años y la misma calidad en materiales”, mencionó Chávez.

El directivo puntualizó además que las partes que entran dentro de este programa de descuentos son: fascia delantera y trasera, emblemas, parrillas, faros, calaveras, faros de niebla y espejos laterales. Todos estos componente­s se pueden adquirir en los distribuid­ores autorizado­s Kia.

Quedan excluidas de este descuento compañías de seguros, talleres independie­ntes y autos de flotilla, y los clientes podrán hacer uso del descuento hasta dos veces durante el año natural, agregó.

 ?? ROBERTO ALANÍS ??
ROBERTO ALANÍS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico