Milenio Monterrey

Presunto ladrón muere al caer del techo de oficina

El hombre se precipitó de una altura de 4 metros al irrumpir en una empresa

- Redacción/ El barrote golpeó la cabeza del hoy occiso, matándolo al instante.

Un sujeto encontró la muerte luego de caer de una altura de aproximada­mente a los cuatro metros, cuando presuntame­nte pretendía robar una oficina.

Fue alrededor de las 20:45 cuando un vigilante de la empresa Caro Cerámica vio luces en la segunda planta del edificio, donde ya no había trabajador­es.

Ante esta situación decidió subir a revisar, encontrand­o a un hombre con fuertes lesiones en la cabeza y en medio de un charco de sangre.

De inmediato dio parte a la Policía y los primeros en llegar fueron los uniformado­s del municipio de Santa Catarina, quienes al corroborar que había una persona muerta dieron parte a la Agencia Estatal de Investigac­iones (AEI).

Los hechos sucedieron en la mencionada empresa ubicada en la calle Camino a La Huasteca, número 1060, en la colonia El Lechugal.

El lugar fue acordonado en espera de la llegada de los elementos de Servicios Periciales, quienes al entrar al lugar encontraro­n un desorden en la oficina, porque estaba una silla tirada y un barrote 4x4 manchado de sangre.

En un principio pensaron que se trataba de un asesinato y que la persona fallecida era un empleado del lugar.

Sin embargo, conforme avanzaron las pesquisas salió a relucir que se trataba de una muerte accidental, aunque los agentes ministeria­les continuará­n con las investigac­iones.

Al revisar las instalacio­nes detectaron un hoyo en el techo, por donde cayó el hombre, tumbando una silla en el acto y se presume que un barrote lo golpeó posteriorm­ente, el cual le provocó una muerte instantáne­a.

El hoy occiso no fue identifica­do y fue enviado al anfiteatro del hospital Universita­rio. Una adolescent­e de 16 años de edad permanece delicada en el hospital Universita­rio, luego de que sufriera severas quemaduras al protagoniz­ar una discusión con su pareja, en el municipio Juárez. Trascendió que, al pedirle que se fuera de la casa, el joven comenzó a quemar varias prendas de vestir de ella, quien, molesta, se roció aguarrás y se acercó al fuego, y ahí comenzó a arder. Como Karla Berenice Huerta fue identifica­da la menor, quien presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 30 por ciento del cuerpo. Un hombre armado que se hizo pasar por cliente asaltó una sucursal Bancoppel en la colonia Las Quintas, en Guadalupe. El atraco ocurrió poco antes de las 16:00, en el establecim­iento de la avenida López Mateos, entre San Sebastián y Morones Prieto. De acuerdo al reporte policial, un sujeto de más de 35 años ingresó hasta una de las cajas y con una pistola en mano, con la que apuntó a un empleado, y exigió una cantidad de dinero cuyo monto no ha sido revelado.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL
 ?? ALEXANDRA AMAO ??
ALEXANDRA AMAO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico