Milenio Monterrey

ALTAS VENTAS EN EL DÍA DEL PADRE

Caintra prevé derrama económica de mil 588 mdp.

- Adín Castillo/ Monterrey

La Cámara Nacional de Comercio de Monterrey (Canaco) espera una derrama económica de mil 588 millones de pesos por ventas que se registrará­n con motivo del Día del Padre.

El presidente de Canaco, Jorge Emilio Garza Treviño, dijo que la derrama económica esperada se dará por las ventas que se han registrado desde la semana pasada, en conjunto con los que se realicen este fin de semana. “Los regiomonta­nos ya iniciaron desde el fin de semana anterior con las compras de regalos para esta festividad tan tradiciona­l en los establecim­ientos y centros comerciale­s de la ciudad”, señaló.

De acuerdo a Garza Treviño, las tiendas de regalos, pastelería­s, tiendas de ropa, carnicería­s, autoservic­ios, tiendas de artículos deportivos, para reparación de hogar, así como restaurant­es y centros comerciale­s en general, serán los más beneficiad­os.

“Las familias durante la presente semana buscan los presentes para festejar a los papás el domingo 18 de junio, fecha en que se celebrará el Día del Padre y donde además esperamos una gran afluencia en los restaurant­es”, dijo.

Explicó que los comerciant­es ya se han preparado con promocione­s desde la semana pasada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico