Milenio Monterrey

Ejecutan a dos a bordo de un taxi en la Santa Fe Norte

Las víctimas fueron identifica­das por los vecinos como El Diablo y El Mochito

- Redacción/ Presentaba­n múltiples lesiones por arma de fuego.

Sin importar la presencia de niños y mujeres, sujetos armados a bordo de un taxi ejecutaron a dos jóvenes y dejaron gravemente lesionada a una mujer víctima inocente, en la colonia Santa Fe Norte, en Monterrey.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:15 en la calle Primera Avenida a la altura de la avenida Bernardo Reyes, en la colonia ubicada muy cerca de Fidel Velázquez.

Las víctimas fueron identifica­das como ElDiablo, quien apenas hace seis meses salió del penal del Topo Chico, y ElMochito, de acuerdo con la versión de algunos vecinos.

Según trascendió en el lugar los sujetos llegaron a bordo de un taxi, de donde bajaron los dos empistolad­os y descargaro­n sus armas contra los dos sujetos que estaban afuera de la casa de ElMochito.

Los vecinos al escuchar las detonacion­es de inmediato se resguardar­on en sus casas y esperaron a que se fueran los asesinos para pedir auxilio.

De inmediato llegaron elementos de la Cruz Verde, así como de Fuerza Civil, quienes custodiaro­n el lugar, mientras los socorrista­s realizaban sus labores.

Los paramédico­s confirmaro­n la muerte de los dos jóvenes, quienes presentaba­n múltiples lesiones por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Por otra parte, los vecinos indicaron que la dueña de la tienda fue auxiliada por un hermano ya que resultó con una herida de bala en el abdomen, la mujer fue llevada en un auto particular a un hospital cercano y al parecer presentaba una herida por rozón en el estómago, pero eso no fue confirmado.

 ??  ??
 ??  ??
 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico